Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7,7

Duma Key

AutorGénero Terror
Unas pinturas de sorprendente fuerza y maestría podrían estar inspiradas en una terrible maldición…

Tras sufrir un grave accidente, la vida del constructor millonario Edgard Fremantle cambia radicalmente. Ha perdido un brazo, se separa de su mujer y decide trasladarse a Duma Key para dedicarse a pintar. El paisaje de este cayo en la Florida, con viejas casonas y una vegetación tropical, y la extraña propietaria de la isla desatan en Edgar una febre creadora sobrehumana: los paisajes surrealistas, los mares embravecidos y las muñecas que dibuja parecen formar parte de un aterrador mensaje de advertencia…

Una de las mejores novelas de Stephen King, con elementos sobrenaturales que recuerdan a La historia de Lisey . El cayo, su paisaje y los secretos que encierra su mar se convierten en un personaje más de la novela, fascinante y terrorífco.
  • ISBN 9788401337109
  • Nº PÁGS 736
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de Duma Key

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Saulo
Saulo
  • Lo mejor El momento de la batalla en la playa
  • Lo peor El perro que muere

bueno el libro el inicio torna en un tema muy original donde stephen a elaborado una situación poco peculiar en la lectura, es un tema de interés pero adentrándonos a la historia se vuelve apasionante con personajes entrañables, yo sufrí junta mente con ellos todo lo que padecen, aunque es algo pesado de leer, el final es uno de los mejores he inolvidables, es una de las pocas novelas del señor king poco famosas, pero sin duda considero que es de gran importancia en su repertorio.


SUGERENCIAS