Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Nunca lo sabrás

Sara ha conseguido lo que muchos hijos adoptados anhelan toda la vida: encontrar a su verdadera madre. Al principio, no puede entender el rechazo visceral de esa mujer a reconocerla como hija, su áspera negativa a hablar siquiera con ella. Hasta que descubre la devastadora verdad: su madre fue la única víctima que logró sobrevivir al ataque de uno de los peores violadores y asesinos en serie de la región, un sádico que durante décadas ha sembrado el terror entre las mujeres y que siempre ha conseguido escapar de la Policía.

¿Es posible que ese criminal sea su verdadero padre? ¿Habrá heredado ella un gen para la violencia que siempre ha estado ahí, latente, esperando a salir? El sólido mundo de Sara –sus padres adoptivos, su marido, su propia hija– parece tambalearse de pronto, mientras ella se da cuenta de que hay algo mucho peor que saber que tu padre es un monstruo: que él descubra que tiene una hija.
  • Nº PÁGS 440
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Círculo de Lectores

Citas de Nunca lo sabrás

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor El Asesino del Camping
  • Lo peor La bipolaridad de la protagonista

Esta escrito de un modo distinto,en sesiones con la psicóloga de la protagonista.Sara sabe perfectamente que es adoptada pero a meses de su boda le entra la curiosidad de saber quienes son sus padres biologicos.A la ventura se adentra a investigar y descubre que su madre es la unica superviviente del Asesino del Camping y que ademas no quiere saber nada de su hija.Por casualidad este echo se ha filtrado en internet y todo el mundo ha descubierto que es hija de un asesino y el propio asesino la llama para conocer al fin a su hija.En mi punto de vista el mejor personaje es Jhon el Asesino del camping,ya que se preocupa(de una forma algo extraña) de su hija mientras que la madre ni la quiere ver.La protagonista es un poco estresante,es demasiado sentimental y bipolar,cambia todo el rato de parecer,aunque es un poco lógico en la historia por ciertas cosas.El final no me lo esperaba para nada.


SUGERENCIAS