Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Más canciones

AutorGénero Otros
Este libro recoge varios de los artículos publicados por la autora en los tres últimos años en El País y que nos dan una visión personal y crítica sobre los acontecimientos políticos y sociales que a ella más injustos y extravagantes le han parecido.

Se abordan y analizan declaraciones de políticos o líderes religiosos, sobre las “parejas de hecho”, la “ley del catalán”, el “nudismo y su penalización” o el “perdón que pide la iglesia por su colaboración con el franquismo”.

Situaciones de clara injusticia como las relativas a las leyes de adopción, y esperpénticas y trágicas como los asesinatos de mujeres por sus maridos o amantes y la indiferencia social y judicial que provocan. Se habla asimismo de “la educación y fascismo” de algunos profesores de la universidad, y de la “legalización del delito” que supuso una sentencia absolutoria contra dos guardias civiles que mataron a un muchacho a patadas.
  • ISBN 9788495116048
  • Nº PÁGS 120
  • AÑO 1998
  • EDITORIAL Visitar

Citas de Más canciones

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS