Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de IsraeleogEl mesias de dune

Israeleog

Considero que es difícil calificar justamente a un buen libro que es secuela de uno excelente. Este libro cambia el esquema de lo que fue el primero de la saga. Aquí la ascensión de Paul fue lograda, ahora debe de luchar para mantener el control, no solo de Dune sino del imperio que domina junto con los Fremen.

Si en el anterior libro dominaba la parte de fortaleza y lucha propia de una rebelión en este la intriga y política juegan papeles más trascendentales. Se conocerán los planes de quienes temen el poder absoluto para derrocar al Muad’dib y los Tleilaxu arribarán a la saga con la fuerza de un poderoso enemigo que tratará de jugar con la mente de Paul. ya de por si confundida por los problemas personales.
Es un libro que a pesar de ser tan corto tiene muchos temas entrelazados y amplios que dan mucho de que hablar. Leer solo el primero no es suficiente.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS