Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Mystic City 2. El último corazón

CrisHocicos16

Aria Rose, nunca pensó que su vida pudiese dar un giro de 360º. Después de descubrir que su vida en las Atalayas era una mentira, y que no podía confiar en nadie, ya que borraron todos sus recuerdos, y a quien amaba era a Hunter y no a Thomas como ella pensaba, decide huir con su amado y los rebeldes.
Pero nuevamente confía en quien no debe y es traicionada, así llevándose muchas muertes por delante, entre ellas a la madre de Hunter y la sirvienta de Aria, Davida.
Una vez que Aria se una a los rebeldes y Hunter ocupe el puesto de su madre, la vida de ambos cambiaran por completo.
Aria sentirá como los rebeldes a pesar de que ella está con ellos, ellos no se fían de ella, y verá como Hunter cambia por completo, y junto a ellos su relación.

Tengo que admitir que empecé este libro con muchas ganas, porque había muchas cosas que quería que me descifrara, pero también he de admitir que me ha decepcionado por completo.
Ha sido una segunda parte, que mi amor por Hunter ha cavado un foso que ni yo mismo lo entendía, como en dos semanas había podido cambiar tanto y todas las cosas que hizo a escondidas de Aria, no podía entender porqué después no se las explicó.
Por otro lado, hay otros personajes que toman bastante fuerza, y terminan siendo más protagonistas que el propio Hunter. Os hablo de Turk.
Es un personaje que amé con toda mi alma y que adoraba cada momento cada palabra que decía, y adoraba la pareja que hace con Aria, a parte de que ha sido un gran apoyo para ella y ay *-*
Por otro lado, tenemos la gran situación por la que está pasando los rebeldes y los que viven en los subterráneos. Ha sido tan malos los momentos que ha ido describiendo, que no entendía como la gente puede mancharse las manos de sangre y quedarse tan pacha.
Acción realmente no ha habido, esta segunda parte no sabría como expresarla, porque no ha habido amor, no ha habido acción, ni respuestas a muchas preguntas que tenía en el primer libro, y unos protagonistas un tanto imbéciles.
Que sí a ella le está buscando medio mundo, ella sale o se escapa, a buscar lo que tiene que buscar (que es algo que me ha parecido importante, pero que podría haber pedido ayuda). Luego que si Hunter está ocultándole cosas y que si la encierra en su casa como hicieron los padres de ella...
No sé, ha habido momentos que no he entendido a los protagonistas.
No ha sido un libro que me ha aburrido, pero tampoco que me ha emocionado, más bien me ha dejado indiferente, y realmente no es un libro que tenga que contar mucho. Lo que más me ha gustado ha sido el final, ha dado un giro de 180º y me ha gustado mucho como se ha desarrollado.
Si tengo que admitir que más me ha gustado del libro a parte del final, sería cuando aparecía Turk y cuando Aria tenía bien situada la cabeza en las decisiones que tomaba, pero por lo demás, ha sido una gran decepción...
Solo espero que su tercera y última parte, sea muchísimo mejor que está segunda.

En resumen, un libro ameno, que me ha dejado indiferente. Con unos personajes que solo hacían meterse en líos (sí Aria, va por ti), y con Hunter que me ha desilusionado, menos mal que tenía a Turk. Un final sorprenderte y que me ha dejado con muchas ganas de leerme su tercera parte (a ver cuando el autor lo publica xD)


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS