Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
7,8

La mirada de los ángeles (FJALLBACKA #8)

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños,  rmada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.
  • ISBN 9788415893387
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Maeva

Citas de La mirada de los ángeles (FJALLBACKA #8)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yenyo
Yenyo

Es el primer libro que he leido de esta autora y no creo que se el ultimo.
Trama muy bien llevada que engancha desde el principio, ademas muy facil de leer.
No voy a hacer spoiler, pero decir que los giros del final del libro...me han sorprendido bastante

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Bastante bueno, de los últimos de intriga que me he leído liga muy bien la intriga, a la vez que te va desgranando poco a poco la historia de los personajes, con la información justa de lo que pasó en un pasado, simultáneamente con los hechos del presente.
Aunque al ser una autora sueca, extranjera, me he tenido que concentrar a la hora de memorizar los nombres, bastantes raros, tanto de personas como de lugares.Es el primer libro de ella que me he leído pero sin duda seguiré con las historias de la pareja de Fjallback.


SUGERENCIAS