Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Noches robadas

CrisHocicos16

Lenah debería estar muerta. Ha realizado la misma magia que realizó con ella Rhode, para convertirla en humana. Pero Rhode está muerto y ella no. La cosa no queda ahí, si no que una chica que Lenah convirtió en vampira ha llegado allí para conseguir el ritual y para ser la nueva reina de los vampiros.
Pronto Lenah descubrirá que todo lo que pensaba sobre la muerte de Rhode no es cierto, si no que Rhode está vivito y coleando. Lo que ocurre es que no pueden estar cerca, ya que si empiezan a tener una relación podrían acarrear consecuencias. Ya que Lenah así lo decidió cuando le dieron a elegir.
La llegada de esta vampira, ha hecho que haya un caos increíble en el campus, y entre los estudiantes. Lenah deberá actuar rápido, si no quiere que las personas que más le importa, muera a manos de la nueva reina de los vampiros.

Empecé esta segunda parte con muchas ganas, ya que como dije en el primer libro, no soy una fanática de los vampiros, y es más los odio con toda mi alma, pero tengo que admitir que "Días eternos" es uno de mis libros favoritos. Ni siquiera os imagináis lo que me encantó, pero su segunda parte me ha decepcionado bastante.
Esperaba encontrarme con la pluma increíble de la autora, pero no ocurrió.
Lo que he encontrado a sido una protagonista insegura de sí misma, que no sabía que era lo que quería y que de un día para otro se ha desenamorado de Justin.
Una historia que a pesar de ir avanzando, para que nunca se termina, ya que se cierra tanto en una cosa, que parece que no sale de ahí.
He terminado cansada sobre la vampira nueva, sobre todo lo que gira alrededor de ella, sobre las inseguridades de Lenah; sobre el te quiero a ti, mentira ahora te quiero a ti...
Una segunda parte que ha carecido de acción y como he dicho ha sido como un círculo que parecía que nunca iba a terminar.
Que ha sido aceptable cuando ha llegado al final, pero no puede ser totalmente aburrido y el final ser un infarto, porque así no vamos bien.
Las decisiones de Lenah no las he entendido para nada, pero si he entendido las decisiones de los demás. Parecía que quería morir, que no se enteraba que ella no era ya una vampira y que eran más fuerte que ella.
Aquí es donde vendría decir muy bien que las segunda partes son malas, y que espero que con su tercera parte mejore, si no, me va a decepcionar mucho esta trilogía, principalmente porque me estaba encantando y ahora ha roto mi pequeño corazoncito.

En resumen, una segunda parte nefasta. Una protagonista que me ponía de los nervios con sus decisiones de niña de quince años, unos sentimientos extraños que tenía y las cosas que hacía muchas veces no se daba cuenta de que ponía en peligro a los demás. Una historia que no ha hecho más que dar miles y miles de vueltas, sin salir del mismo lugar, sin dar más juego y hasta aburrir. Un final que impresionante, pero que podría haber dado mucho más juego de lo que ha dado. Y un epílogo que hace que tengas de leer su tercera parte.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS