Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
5,6

La luz de Candela

La luz de Candela es la primera novela de Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3 junto con Matías Prats. Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor adictiva. Los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da.
  • ISBN 9788408127307
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Planeta

Citas de La luz de Candela

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Adpanrue
Adpanrue

Adoro a Mónica. En su conjunto. Tanto como periodista como, ahora, nueva escritora. Tiene una delicadeza a la hora de contar y un humor exquisitos. Tenía bastantes ganas de leer este libro desde que se puso en venta, y aunque esta novela no sea la más divertida y entretenida del mundo, creo que sirve de autoayuda para todas aquellas personas que pasan por el mal trago de una ruptura.

Avatar del usuario Arantxa87
Arantxa87

Lo mejor del libro es la forma en que está escrito. Lo que es la historia no es nada del otro mundo, pero disfrutarás de su lectura si eres de los que disfrutas además de con la historia en si, con la forma en la que está escrito.


SUGERENCIAS