Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,4

Regreso a tu piel

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.
  • ISBN 9788408125518
  • Nº PÁGS 528
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Regreso a tu piel

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Hacía mucho tiempo que no leía un libro de tintes románticos, y he de decir que este me ha atrapado y en cuanto a historia amorosa, me ha encantado. De hecho, en algunos momentos se me empañaban los ojos.
Punto positivo para las novelas que narran en profundidad un suceso histórico, novelándolo, para que nos pique la curiosidad y nos enganche más. Y el hecho de que mezcle épocas, presente y pasado, es un recurso ya muy visto, pero que no por eso me deja de gustar.
Creo que todo son ingredientes que suman y no encuentro ninguno importante que le reste valor a la novela. A partir de ahora esta va a ser una de mis recomendaciones favoritas para los usuarios de mi bibliobús;)

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Este libro me ha dejado un buen sabor de boca, además ha conseguido que me interese por libro que la autora ha puesto en la bibliografia que ha utilizado para escribirlo. La unica pega que le encuentro en que algunos momentos no entiendo el cambio de epoca


SUGERENCIAS