Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Muere para mí

16 tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar exactamente qué yace debajo de ese terreno congelado. A pesar de que ha pasado años excavando, nada puede preparar a Sophie para la matriz de 16 tumbas excavadas en cuatro hileras con una escalofriante precisión. Las víctimas allí enterradas la atormentan. Pero las tumbas vacías la aterrorizan: el asesino aún no ha terminado. Es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido. Y con Vito y Sophie tras su huella, no parará. Una tumba vacía ha de ser llenada y un último grito ha de ser escuchado: el de una arqueóloga que está demasiado cerca y que es demasiado irresistible.
Una novela que atrapa escrita, a un ritmo trepidante(toda la acción trascurre en apenas una semana): suspense, investigación policial, personajes muy bien trabajados y una bella historia de amor.
  • ISBN 9788401382888
  • Nº PÁGS 592
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de Muere para mí

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS