Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Túnel en el espacio

Sólo era una prueba… Pero algo ha ido mal. Terriblemente mal. ¿Qué es lo qué ha sucedido para que un simple curso de supervivencia de diez días se haya convertido en una interminable pesadilla a vida o muerte?. Ahora están abandonados en algún lugar del universo, más allá del contacto con la Tierra… y al otro lado de un túnel en el espacio.
Este pequeño grupo de hombres y mujeres, despojados de todos los lujos de la civilización y de sus leyes, se ven forzados a forjar su propio futuro… un extraño futuro en una tierra extraña donde lo más difícil es poder sobrevivir.

La versión heinleniana del clásico de Verne Dos años de vacaciones.Contiene todos sus temas clásicos,con un inicio que recuerda mucho al de Tropas del espacio. Una de sus novelas mal llamadas juveniles,que tenían una calidad general muy alta.
  • Nº PÁGS 265
  • AÑO 1955
  • EDITORIAL Edhasa

Citas de Túnel en el espacio

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS