Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
16 votos
5,9

La chica que amaba a Tom Gordon

«El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.» «Comienza con la inocencia, pasa por el valle de las sombras de la muerte y termina con un guiño benévolo del autor.» El País Semanal ?
  • ISBN 8401328373
  • Nº PÁGS 190
  • AÑO 2000
  • EDITORIAL Plaza Janés

Críticas para este libro

Avatar del usuario MissBennet
MissBennet

Relato escalofriante de una niña que se pierde en el bosque durante varios días.
Llegas a meterte en su papel...Recomendable.

Avatar del usuario MMolinaG
MMolinaG

Arrancó lento, pensé que iba a sufrirlo, la traducción no ayudaba. Me gustó, es más, el final es realmente atrapante. Me hubiera encantado leerlo a los 12 años, siento que es un libro ideal para aquel chico que siente ansias de leer, puede ser una de las buenas primeras lecturas.
Eso no quiere decir que con 10 años más no lo terminara disfrutando, pero de niño lo hubiera disfrutado más. 8/10.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Pasable.
Terror psicológico suave. Una historia sin pies ni cabeza, la verdad.

Avatar del usuario Plapello
Plapello

Flojo libro de Stephen King, que narra las peripecias de una niña perdida en una Reserva Natural del oeste estadounidense. Se hace largo, a pesar de no serlo, y le falta algo de la magia que siempre acompaña a los libros del escritor.


SUGERENCIAS