Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiEl secreto de mi marido

Mayridi

Tenía muchísimas ganas de leer este libro; había leído críticas muy positivas, y esperaba tener ante mí una novela de intriga en la línea del “thriller psicológico” que tanto me gusta últimamente. Sin embargo, creo que el hecho de haberme imaginado que la novela pertenecía a este género, ha sido la causa de que no lo haya disfrutado tanto como creía.
En el libro hay un misterio, es cierto, pero no me ha parecido el eje central de la novela; en esta historia no se trata de descubrir el asesino ni el porqué ha cometido dicho asesinato, esta novela en mi opinión, trata de la culpa, del sentimiento de culpa, de los secretos que nos atormentan, y de la fuerza o debilidad que demuestra el ser humano a la hora de tener que vivir con dichos secretos o afrontar las consecuencias que puede traer consigo el hecho de ocultar ciertas cosas durante determinado tiempo.
Una reflexión sobre los actos que realizamos cada día, sobre las consecuencias que el llamado “efecto mariposa” puede tener en las vidas de todos y cada uno de nosotros, sobre las casualidades de la vida o los caprichos del destino por poner en nuestro camino a determinadas personas en momentos concretos, haciendo posible que nuestras vidas puedan convertirse en algo completamente diferente por haber tomado una decisión que en aquel instante puede habernos parecido de lo más insignificante.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS