Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Persecución (Night School #3)

CrisHocicos16

Tras la muerte de Jo, Allie, está furiosa con todos y ya no sabe el motivo por el cual está en Cimmeria. Por lo que decide abandonarlo todo y huir, pero pronto la devolverán de nuevo a Cimmeria. Donde pertenece y de donde no se tuvo que ir.
Con Isabel y su abuela insistiendo que se comporten, ya que en Cimmeria es el único lugar donde la pueden defender de Nathaniel, Allie vuelve a recuperarse poco a poco y volver a ser ella misma.
Después de la castigasen y de volver a recuperar a sus amigos poco a poco, Allie jura que va a vengar la muerte de Jo y encontrar el espía que hay en Cimmeria.
Por otro lado, el corazón de Allie empieza de nuevo con las dudas sobre si Carter o Sylvain, aparte que no todo en Cimmeria es como lo pintan, los padres aparecen en escena y el lío en Cimmeria comienza. Nadie sabe nada, los profesores se cierran en banda e Isabel no le cuenta nada a Allie. Allie y sus amigos por su parte deciden que ha llegado la hora de no confiar en nadie, y que ellos mismos encuentren al espía, lo que no esperan es que a lo largo del camino tendrán más preguntas que respuestas.

He de admitir que empecé el libro con muchas ganas, ya que el final de su segunda parte fue impresionante, pero a medida de que lo iba leyendo me iba decepcionando.
La historia empieza pocas semanas después de lo ocurrido, Allie está mal después de todo lo ocurrido las últimas semanas, por lo que decide irse por su camino, pero que a las pocas horas la llevan de vuelta a Cimmeria. Hasta ahí todo iba bien, pero de repente nos encontramos en un círculo en el cual la autora no ha sabido salir, no nos ha dado respuestas de nada de lo que esperábamos en el libro anterior, nos ha dado más preguntas, nos ha dado más dudas, y ha sido algo más pesado de lo normal.
Sobre los protagonistas, el amor que tenía por Carter lo he ido perdiendo, y el "odio" hacía Sylvain ha ido desapareciendo. Han sido personajes planos, completamente planos y que muchas veces ni pintaban en el libro, ni en la historia, más bien ha sido un libro de Allie y sus amigas.
Allie muchas veces me gustaba y otras veces no, no he conseguido conectar con ella como hice en los dos libros anteriores.
Isabel por su parte, no me ha terminado de convencer para nada en este libro, sabiendo que debería contarle cosas a Allie, prefiere no decirle nada. WTF? O sea, si te van a secuestrar, no se lo dices a la persona para no asustarla. No tiene mucho sentido. (No estoy diciendo que fueran a secuestrar a Allie).
Por otro lado Nicole, Zoe y Rachel; me han encantado mucho, han sido las únicas en el libro que me han dado vidilla para que siguiera leyendo.
Las apariciones de Nathaniel, para mí han sido idénticas a los libros anteriores, lo mismo, es que no cambia absolutamente nada y me daba mucho coraje, porque podría haberse inventado otros momentos con Allie y Nathaniel.
La trama, no ha tenido gran cosa, momentos en los que creías que mejoraban, terminaban decayendo de nuevo o viceversa.
Realmente ha sido un libro que podría haber dado mucho de sí, aunque creo que esté libro ha sido un libro-puente; es decir, que ha querido estirar tanto la saga, que alguno tiene que decaer.
Solo espero que el cuarto libro tengamos más respuestas a todas las preguntas que tenemos en estos libros y que se solucione algo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS