Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de KyaneaSolamente amigos

Kyanea

Freya es una mujer de treinta y cinco años que vive en Nueva York. Lleva cinco meses viviendo con Michael, un hombre inteligente, pasivo y dado a la rutina, y espera que este le pida por fin matrimonio. Todo se tuerce cuando él decide que no están hechos el uno para el otro y pone fin a su relación. Freya solo tiene dos personas a las que recurrir: Cat,
su mejor y alocada amiga, y Jack, un escritor un par de años menor que ella, el cual solo piensa en vivir la vida y divertirse y es la mejor distracción para nuestra protagonista, aunque ellos sean solamente amigos.

La protagonista, Freya, es adicta a los zapatos y tiene un carácter muy fuerte: sabe lo que quiere, cómo y cuando. Su único problema es que se ve en la treintena sin un hombre con el que casarse y establecerse. Además, y por si fuera poco, tiene la presión de tener que ir a la boda de su no tan querida hermanastra menor con un acompañante inexistente.

Jack escribió Cielo azul, un libro que tuvo mucho éxito pero desde el cual ha perdido toda inspiración. Lleva tres años escribiendo su actual novela pero, a no ser que ocurra un milagro, no parece que vaya a acabarla. Su personalidad no deja nada que desear en comparación con la de Freya. Ambos son cabezotas, impulsivos y tienden a pensar las cosas después de hacerlas.

En definitiva, la considero muchísimo mejor y más entretenida que muchos de los libros que están de moda ahora. Lo recomiendo a todo el mundo.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS