Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
8,3

Fangirl

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.

La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
  • ISBN 9781250030955
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL St. Martin's Griffin

Citas de Fangirl

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CarmeenArelii
CarmeenArelii

Me parece un Excelente Libro, debo admitir que al inicio me confundia ya que hay dos historias en ello; una Historia donde te das cuenta que no siempre serán las cosas como tu creías, a las cuales deberas enfrentarte y mostrar que haz madurado a lo largo del trayecto de tu vida, una historia mas que sin duda es totalmente recomendable.


SUGERENCIAS