Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Perfectos Desconocidos

Suzy y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. No es de extrañar, puesto que Suzy trabaja en la sede de la agencia en Londres y Lloyd en la sucursal de Nueva York.

Pero ha llegado el verano de los cambios y sus vidas, de pronto, van a cruzarse. Porque Suzy y Lloyd, este verano, van a formar parte del programa de intercambio de su empresa y además de puestos de trabajo, van a intercambiar vivienda, quedando claro muy pronto que, además de extraños, son radicalmente distintos. Mientras Lloyd se instala en el caótico piso de Suzy y trabaja sin descanso en la central de la agencia, Suzy intenta pasar el menor tiempo posible en el inmaculado apartamento de Lloyd y vive su visita a Nueva York como una segunda adolescencia.

Pero este verano está plagado de sorpresas y Suzy y Lloyd quizás lleguen a descubrir que, a pesar de la distancia y de no haberse encontrado nunca, no son unos completos extraños... ni tan distintos.
  • ISBN 8495618109
  • Nº PÁGS 332
  • AÑO 1998
  • EDITORIAL Umbriel
  • TAGS #Drama

Citas de Perfectos Desconocidos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS