Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Enamorados o esclavizados

Autor Género Autoayuda
¿Te atreverías a decirle estas palabras a tu pareja? No te necesito, te prefiero. Justo es esta frase la que el reconocido psicoterapeuta Walter Riso nos propone en su nuevo libro ENAMORADOS O ESCLAVIZADOS. Un manifiesto de liberación afectiva para ser capaz de mantener los lazos profundos y auténticos con nuestra pareja, sin que ello signifique perder nuestra identidad o individualidad, ni quedar atrapados en el círculo vicioso de la dependencia.

Desafortunadamente, la cultura en la que estamos inmersos se basa en el sacrificio ilimitado del propio yo como requisito para acceder a un amor de pareja, siendo la base el dolor y la abnegación amorosa como principios imprescindibles para que una relación fluya y dure.

Frente a esto, el Dr. Riso, en cuatro capítulos cortos, se manifiesta a favor de la liberación afectiva. La posibilidad de establecer un vínculo de amor saludable y sin ataduras, donde cada quien pueda dar impulso al desarrollo de su libre personalidad, sin agobios ni sufrimientos inútiles que nos impidan ser como realmente somos a pesar y por encima del amor hacia la otra persona.
  • ISBN 9788408125198
  • Nº PÁGS 216
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Enamorados o esclavizados

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS