Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
7,6

El valle del viento helado (reinos olvidados)

Por primera vez, en un único volumen, la trilogía de El valle del viento helado, de R. A. Salvatore, que en su día publicó en tres libros: La piedra de cristal, Ríos de plata y La gema de halfling. El valle del viento helado. Desfiladeros barridos por el viento e imponentes glaciares en la cima del mundo. A sus pies, en los gélidos valles, una fuerza maligna permanece al acecho: es la magia de Crenshinibon, la piedra de cristal. Un enano, un bárbaro y un elfo oscuro se unen para combatir esta amenaza. EN el crisol de esta lucha se forjará una amistad inquebrantable entre los tres personajes y nacerá una de las leyendas más imperecedera de los Reinos olvidados.
  • ISBN 9788448033064
  • Nº PÁGS 1031
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL TIMUN MAS

Citas de El valle del viento helado (reinos olvidados)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Diox
Diox

Una grandísima continuación de la novela "El Elfo Oscuro".

No sé en qué orden se publicaron los libros de esta saga pero yo he tenido la suerte de tener la oportunidad de leérmelos en orden cronológico. Así que, para todos aquellos que sean "nuevos" en estas historias, es OBLIGATORIO leerse la saga en orden. Es la mejor manera de aprovecharla al 100%.

Este segundo libro es tal vez un poco peor que el primero, pero más debido a la originalidad del primero que a la calidad de este segundo. Tiene una altísima carga de acción, con bastantes batallas muy bien descritas.

Gran variedad de criaturas .........a las que el protagonista mata. De hecho, si algo se le puede recriminar al libro es que el protagonista es demasiado puto amo. Claro que te lo justifican a base de bien, y te hace hincapié en ello, como defendiendo que no es algo gratuito, si no justificado


SUGERENCIAS