Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16La última lágrima

CrisHocicos16

Eureka ha perdido a su madre, y el ritmo de su vida. Su vida se perdió por completo con el cuerpo de su madre. Ha intentado suicidarse, la han llevado a diferentes psicólogos para conseguir entrar en ella de nuevo, pero Eureka se ha encerrado a todos, ha dejado de ser la misma chica que era antes, porque como he dicho, una parte de ella se fue con su madre.
Por otra parte aparecerá un chico un tanto misterioso en el pueblo. Ander, un chico que huele a mar y que llama la atención de Eureka.
Un chico que desde el primer momento no confiará en él, pero que sabe todo sobre Eureka y ésta desconoce los motivos de que la conozca tanto.
Pero para complicarle un poco más la vida a Eureka, su madre le dejó un par de cosas en el testamento, junto con una carta, Eureka no sabe lo que significa todo aquello, pero mediante vaya descubriendo las cosas, no podrá echarse hacía atrás y tendrá que soportar la verdad.
Luego tenemos a su mejor amigo Brooks, quien está bastante raro. Ha dejado de ser el chico que era y se ha vuelto más oscuro, pero Eureka desconoce el motivo, aunque sí que lo conoce Ander, quien Eureka no quiere escuchar.
¿Cuál será el destino de la vida de Eureka? ¿Confiará en Ander y creerá en toda la verdad que está a punto de estallarle en la cara?


Pedí este libro porque quería darle de nuevo una oportunidad a esta autora, ya que había intentado leer "Oscuros" pero lo abandoné.
La verdad es que este primer libro, peca muchísimo de introductorio, y por eso no hace que lo disfrute del todo.
Tiene una historia verdaderamente currada, aunque tengo que reconocer que yo me he liado un poco al intentar comprender un poco todo.
La historia empieza con Ander teniendo que cumplir una misión, pero falla por algún motivo. El cual iremos descubriendo poco a poco. Algo que me ha gustado, es que tiene todo pensado y que no dice nada deprisa ni corriendo, si no que lo suelta todo en el momento justo y adecuado, aunque yo lo hubiera soltado un poco todo antes y no tan tarde. Esta narrada en tercera persona, aunque me hubiera gustado que estuviese narrada en primera.
La pluma de la autora no me ha disgustado ni tampoco me ha maravillado, tiene algo que te atrapa, pero no termina por atraparte del todo.
Por otro lado, con los personajes, con los únicos que he conseguido cogerle algo de cariño han sido con Ander y Cat (la mejor amiga de Eureka), ya que los demás no he conseguido aguantarlos mucho.
He de reconocer que la historia de amor me ha chocado mucho, entiendo el amor de Ander por Eureka, pero no lo entiendo por parte de ella, te puede picar, encapricharte, pero no te puedes enamorar. Y menos de una persona que dices que no confías y que lo ves como un acosador. No le he encontrado mucho sentido.
Tengo que destacar algo de la protagonista, que aunque diga que es una persona cerrada y tal, cuando Brooks, le hace lo que le hace, ella le vuelve a hablar una y otra vez... Me ha parecido un poco cortita para algunas cosas y para algunos momentos.
Como dije arriba, peca mucho de introductorio, y creo que por eso no ha conseguido engancharme ni gustarme como me hubiera gustado que ocurriese. Aún así tengo muchas ganas de su segunda parte, y de saber muchas cosas más de las cuales quiero respuestas.

En resumen una primera parte que no hay mucho que contar, que peca de introductorio, con una protagonista que le costaba coger las cosas, con un amor poco creíble, pero con una historia muy bien elaborada y que te deja con ganas de saber que ocurrirá en su continuación.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS