Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de KyaneaSecret Academy 1: La Isla Fénix

Kyanea
  • Lo mejor Es inicio de saga
  • Lo peor La edad de los personajes

Lucas es un chico normal de clase media que vive en Barcelona. Cuando acabe el verano empezará el instituto local, estudiando en el cual no cree que tenga mucho futuro. Sin

quererlo, se ve implicado en el robo de un par de grandes cajas de caramelos gracias a un amigo suyo, quien alega que comiéndoselos pueden conseguir la oportunidad de su vida. Esta oportunidad consiste en ir a una misteriosa academia secreta en la que te entrenas para “salvar el mundo”, pero solo puedes acudir si alguno de los caramelos se vuelve azul cuando lo chupas. Lucas no quiere creérselo pero, cuando llega a casa, su padre ha hecho el esfuerzo de comprarle un caramelo para probar suerte y, sorpresa: el caramelo se vuelve azul.

La novela es un poco infantil ya que, como he dicho antes, al ir viendo crecer al protagonista, lo ideal sería tener su misma edad. Lo que no quita que sea un libro muy entretenido y ameno.
En cuanto a la historia, la he visto muy original y con bastante detalles. Sólo me ha fallado una cosa: que se pasen el libro diciendo que en Secret Academy salvan al mundo pero que en ningún momento digan de qué. Es algo que le quita credibilidad, espero que en los siquientes volúmenes nos lo desvelen.

Un libro con el que he pasado un buen rato y del que espero poder leer su continuación en cuanto la saquen.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS