Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,6

Panteras

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?
Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.
  • ISBN 9788401342325
  • Nº PÁGS 512
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

Panteras es un canto a la libertad, a la lealtad y al amor... Simboliza la privación y la anulación de la mujer en una época dominada por el hombre, donde la mujer era menos que nada y un mero adorno decorativo... Una historia que esconde grandes virtudes con una trama muy bien elaborada y documentada... Llena de misterio y corrupción y con un favorecedor entorno victoriano que te invita a vivir en otra época... Lo que más me ha gustado es la amistad incondicional y desinteresada de las protagonistas... Y la gran historia de amor que esconde detrás de tanta traición... Una gran historia que no os podéis perder.... No tiene nada que ver con lo que ha escrito hasta ahora... No dejéis de leerla... 100% Recomendable!!!


SUGERENCIAS