Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de LimonsintildeEl lenguaje de Arnelle

Limonsintilde

Con este libro aprendí la importancia de no juzgar a un libro por su sinopsis. Después de evitarlo tanto, una amiga me lo prestó y lo comencé a leer por mero compromiso. Para mi sorpresa me encontré con un libro que tiene el peso de tres, la trama es sumamente real y densa con personajes complejos y completos.

La autora relata de manera conjunta la vida de las hermanas Story desde su infancia hasta la edad adulta, y de cómo un mismo acontecimiento afecta la vida de cada uno de los miembros de una misma familia de manera diferente.

El libro tiene la cualidad de hacerte sentir completamente ligado a cada uno de los personajes, los entiendes completamente, sus problemas te afectan y al final terminas riendo y llorando junto a ellos. Pero lo que sitúa este libro entre uno de mis favoritos, es que abarca profundamente tanto lo hermosa como dura que es la vida y que en sí eso es lo que la hace tan magnífica.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS