Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Desaparecida

Para Pierce Quincy, criminólogo retirado del FBI, este el comienzo de su peor pesadilla: un automóvil abandonado en un tramo de la autovía de Oregon, con el motor en marcha y un bolso sobre el asiento del conductor. Y su ex-esposa, Rainie Conner, desaparecida, sin dejar rastros de lo ocurrido.
¿Alguno de los fantasmas del problemático pasado de Rainie al fin la había encontrado? ¿O su desaparición sería el resultado de uno de los casos en los que había estado trabajando... un doble homicidio particularmente atroz o el posible abuso de una Rainie de niña profundamente perturbada? Junto a su hija, la agente del FBI Kimberly Quincy, Pierce lucha contra las autoridades locales en una batalla contrarreloj, en una búsqueda frenética por conocer las espuestas a todas las preguntas que siempre temió hacer.
Un hombre sabe lo que ocurrió esa noche. Adopta el seudónimo de un asesino atrapado hace ya ochenta años y se pone en contacto con la prensa. Sus términos son específicos: quiere dinero, poder y fama. Y si no logra lo que pretende, Rainie desaparecerá para siempre. Mientras el tiempo corre hacia un plazo aterrador, Pierce se sumerge precipitadamente en la cacería más desesperada de toda su vida en busca de un asesino, de una verdad letal y del amor de su vida, que podría desaparecer… para siempre.
  • ISBN 9788496692961
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL Viamagna

Citas de Desaparecida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS