Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Star Wars (Trilogia de Corellia 2): Ofensiva en Selonia

Las impresionantes aventuras de la guerra de las galaxias continúan en el segundo volumen de la trilogía corelliana…

OFENSIVA EN SELONIA
Encerrado en una celda del planeta Corellia, Han Solo se encuentra a merced de su diabólico primo, Thrackan Sal-Solo. Thrackan planea restaurar el sistema imperial y hacerse con el poder absoluto…, cueste lo que cueste. Han tiene una posibilidad de detenerle. Pero para conseguirlo debe dar la espalda a su primo humano y unir sus fuerzas a las de una alienígena. Dracmus fue arrestada porque era una de las lideres de una conspiración contra la corrupta Liga Humana. Ahora ella y Han intentarán una osada fuga de Selonia para tratar de advertir a tiempo a Leia, Luke Skywalker y Lando del plan de Thrackan. Pero ¿puede confiar Han en que la alienígena mantendrá su palabra?

Mientras tanto, otras preguntas amenazan a la Nueva República… y las vidas de millones de seres inteligentes. ¿Quién está detrás del letal plan para hacer estallar las estrellas? ¿Por qué alguien intenta adueñarse de los poderosos repulsores planetarios de Corellia? ¿Y cuál es el secreto oculto detrás de la misteriosa Estación Centralia, un antiguo mundo artificial que ha cobrado vida tan repentina como inexplicablemente?

Citas de Star Wars (Trilogia de Corellia 2): Ofensiva en Selonia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS