Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Star Wars (Trilogia de la Flota Negra 3): La Prueba del Tirano

Tras haber visto fracasar un intento de alianza, la Nueva República se enfrenta a un implacable nuevo enemigo en otra gran aventura de la exitosa saga de La guerra de las galaxias…

LA PRUEBA DEL TIRANO
Enfrentado a la terrible imagen de Han soportando el cautiverio en manos de los yevethanos, Chewbacca emprende una peligrosísima misión.
Entretanto, Leia convoca al Senado para convencerle de que es preciso eliminar de una vez para siempre la amenaza yevethana…, incluso si el precio a pagar por ello es la vida de Han. Mientras un ex gobernador imperial libra su propia batalla a bordo de la nave espacial de los qellas, la búsqueda de su madre emprendida por Luke lleva al Maestro Jedi peligrosamente cerca de las mortíferas fuerzas de Nil Spaar.
Y mientras los yevethanos se preparan para atacar a la flota de la Nueva República, Luke decide correr el terrible riesgo que supone tratar de ganar la batalla contra un arma invisible.

Citas de Star Wars (Trilogia de la Flota Negra 3): La Prueba del Tirano

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS