Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Star Wars (Trilogia de la Flota Negra 1): Antes de la Tormenta

La Nueva República se enfrenta a una aterradora amenaza surgida de las mas oscuras profundidades del Imperio. Continuando la impresionante tradición de éxitos de ventas tan colosales como Heredero del Imperio, ahora nos llega esta nueva y emocionante adicción a la saga de La Guerra de las Galaxias, en la que la paz se ve bruscamente interrumpida por una nueva y espantosa amenaza…

ANTES DE LA TORMENTA

La Nueva República vive tiempos de tranquilidad. Los restos del Imperio están dispersos y desorganizados, y el resurgimiento de los Caballeros Jedi ha aportado nuevo poder y prestigio al joven gobierno de Coruscant.

Los rebeldes de ayer se han convertido en los administradores y diplomáticos de hoy, y las facciones que lucharon contra la tiranía imperial parecen estar firmemente unidas a la hora de saborear los frutos de la paz.

Pero la paz no va a durar mucho tiempo. Luke, que sigue atormentado por los misterios de su pasado, debe viajar hasta el mundo natal de su madre en un desesperado y peligroso intento de encontrar a su pueblo.
Lando, siempre dispuesto a vivir grandes aventuras, debe hacerse con el control de una misteriosa nave espacial que posee armas de un enorme poder destructivo y obedece a una misión desconocida. Y Leia, que se ha convertido en un símbolo viviente del triunfo de la Nueva República, ha de enfrentarse al implacable líder de la Liga de Duskhan, un arrogante yevethano que parece decidido a desencadenar una guerra genocida que podría hacer añicos la frágil unidad de la Nueva República…y amenazar su mismísima supervivencia.

Citas de Star Wars (Trilogia de la Flota Negra 1): Antes de la Tormenta

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS