Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Star Wars: La Espada Oscura

Luke Skywalker y Han Solo arriesgan de nuevo sus vidas para enfrentarse a una terrible amenaza:
LA ESPADA OSCURA

Los malévolos hutts, los señores del crimen galáctico, están fabricando una superarma secreta: una reconstrucción de la Estrella de la Muerte original que será conocida con el nombre de Espada Oscura. Ese poder capaz de aplastar planetas estará en las implacables manos de Durga el Hutt, una criatura que no conoce la compasión y carece de conciencia.

Pero hay noticias todavía peores: el Imperio vive. La hermosa almirante Daala ha unido sus fuerzas a las del derrotado vicealmirante Pellaeon, antiguo lugarteniente del Gran Almirante Thrawn. Juntos están reuniendo fuerzas imperiales para acabar con la Nueva República.

Entretanto, Luke, Han, Leia, Chewbacca, Cetrespeó y Erredos, con la ayuda de nuevos Caballeros Jedi, deberán recurrir a toda su inteligencia para superar en dos frentes a los enemigos más formidables de toda la galaxia.

Citas de Star Wars: La Espada Oscura

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS