Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Star Wars: Los Hijos de los Jedi

La deslumbrante crónica del universo de La Guerra de las Galaxias, la genial creación de George Lucas, continua en una serie de novelas que empezaron con el aclamado bestseller internacional de Timothy Zhan, la Trilogía de la Nueva República.
Ahora, la aventura espacial mas famosa de todos los tiempos alcanza nuevas cúspides de emoción en: HIJOS DE LOS JEDI

Una amenaza insospechada se cierne sobre el mundo helado de Belsavis. Han Solo y la princesa Leia, alertados por un viejo conocido del ex contrabadista, acuden a investigar sobre el paradero de un grupo de Jedi perdidos que podrían haber sobrevivido en el apartado planeta. Y el peligro con el que Luke Skywalker se topa indirectamente, es el siniestro Ojo de Palpatine, un acorazado imperial completamente automatizado que aparece surgido de la nada.
Controlado por la Voluntad, una inteligencia artificial que ha sido misteriosamente reactivada, el acorazado avanza inexorable hacia el cumplimiento de su terrorífica misión: la aniquilación total del planeta Belsavis.

Citas de Star Wars: Los Hijos de los Jedi

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS