Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16¿Puedo soñar contigo?

CrisHocicos16
  • Lo mejor El final
  • Lo peor Algunas historias repetitivas

En cuanto salió y pude hacerme con él, empecé a leerlo. La verdad, es que tenía mucho miedo de como iba a terminar todo, ya que el primer libro me gustó mucho, pero el segundo fue una decepción.
La historia no empieza muy lejos de donde terminó. Creo, que por eso me gusta tanto la manera de escribir del autor, que no se tiene que alejar tanto tiempo. Aunque no me termina de convencer que meta tantos personajes, pero cuando le pillas el truco, no es tan complicado acordarte de todas las historias.
Creo que la historia entre un par de personajes, la podría haber cortado en el segundo libro, esa historia se me ha hecho algo pesada y repetitiva...
Podría decir, que muchas historias me ha sorprendido mucho, ya que pensaban que iban a terminar de una manera y terminaron de otra.
La aparición de un personaje, ha sido totalmente clave para que todo sea genial y que la historia no haya decaído.
Puedo unirme a la lista de personas que no ha entendido el final y que se ha rallado infinitamente. Hasta mi madre se unió para encontrarle algún sentido, y creo que encontramos uno.
Espero leer pronto, "El diario de Meri", para entenderlo todo.


En resumen, un tercer libro, que ha sabido encajar todas las historias, que le ha puesto punto final, y que si no llega a ser por ese final dudativo, el libro habría quedado en na, y nadie le habría dado boom.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS