Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
16 votos
7,8

¿Puedo soñar contigo?

AutorGénero Juvenil
“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!
PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.
  • ISBN 9788408124696
  • Nº PÁGS 480
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Planeta

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor El final
  • Lo peor Algunas historias repetitivas

En cuanto salió y pude hacerme con él, empecé a leerlo. La verdad, es que tenía mucho miedo de como iba a terminar todo, ya que el primer libro me gustó mucho, pero el segundo fue una decepción.
La historia no empieza muy lejos de donde terminó. Creo, que por eso me gusta tanto la manera de escribir del autor, que no se tiene que alejar tanto tiempo. Aunque no me termina de convencer que meta tantos personajes, pero cuando le pillas el truco, no es tan complicado acordarte de todas las historias.
Creo que la historia entre un par de personajes, la podría haber cortado en el segundo libro, esa historia se me ha hecho algo pesada y repetitiva...
Podría decir, que muchas historias me ha sorprendido mucho, ya que pensaban que iban a terminar de una manera y terminaron de otra.
La aparición de un personaje, ha sido totalmente clave para que todo sea genial y que la historia no haya decaído.
Puedo unirme a la lista de personas que no ha entendido el final y que se ha rallado infinitamente. Hasta mi madre se unió para encontrarle algún sentido, y creo que encontramos uno.
Espero leer pronto, "El diario de Meri", para entenderlo todo.


En resumen, un tercer libro, que ha sabido encajar todas las historias, que le ha puesto punto final, y que si no llega a ser por ese final dudativo, el libro habría quedado en na, y nadie le habría dado boom.

Avatar del usuario Isabella_
Isabella_

Con esta trilogía, Blue Jeans me fascinó. De la clásica forma que escribe, de lo simple pero emocionante pluma que tiene. ¿Puedo soñar contigo?, me transmitió emociones, alegres, tristes. Con este libro he derramado lágrimas, más específicamente, con Meri. Sus personajes son adolescentes, con su vida y sus problemáticas. Me identifiqué, debido a que yo estoy pasando ese proceso. Siempre sueño con que me pasan esas cosas, asi que... ¿Puedo soñar contigo?


SUGERENCIAS