Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Star Wars (Trilogía de la Nueva República 1): Heredero del imperio

Han pasado cinco años desde El retorno del Jedi . La Alianza Rebelde ha destruido La Estrella de la Muerte , derrotado a Darth Vader y al emperador, y conducido los restos de la antigua flota imperial a un lejano rincón de la galaxia. La princesa Leia y Han Solo han contraído matrimonio y esperan gemelos Jedi. Y Luke Skywalker ha sido nombrado el primero de una larga serie de Caballeros Jedi.

Pero a miles de años luz de distancia, el último señor de la guerra del emperador ha tomado el mando de la destrozada flota imperial, preparándola de nuevo para la guerra. Su objetivo es el frágil corazón de la Nueva República, porque este guerrero siniestro ha hecho dos descubrimientos vitales que podrían destruir todo aquello por lo que lucharon denodadamente los valientes hombres y mujeres de la Alianza Rebelde.

La explosiva confrontación que tiene lugar constituye una epopeya a escala galáctica, lleva de acción, inventiva, misterio y espectáculo; en suma, una historia que merece su inclusión en La guerra de las galaxias.

Citas de Star Wars (Trilogía de la Nueva República 1): Heredero del imperio

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS