Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Star Wars: Ala-X, El Escuadron Rebelde

Han transcurrido dos años y medio desde los acontecimientos de El retorno del Jedi , y restos aislados pero todavía poderosos del Imperio se encuentran dispersos por el espacio. Esos bastiones del mal están perturbando la paz galáctica, y amenazan con destruir la Alianza Rebelde y restablecer su oscura tiranía de violencia y opresión.

A ellos se opone una nueva generación de pilotos de los veloces, eficientes y mortíferos cazas ala-X. Siguiendo los pasos del grupo que derroto a la Estrella de la Muerte , los nuevos pilotos se enfrentan a un desafío tan peligroso y mortífero…

Pero antes, su valiente líder Wedge Antilles tendrá que enfrentarse a la tarea más difícil: convertir a un grupo de jóvenes pilotos indisciplinados en un equipo eficiente y armónico donde todos sean capaces de luchar juntos e incluso dar su vida por alcanzar la anhelada victoria sobre el Imperio.

Esta novela abre una nueva serie llena de camaradería, aventuras incesantes y explosiva acción espacial que narra las aventuras de la fuerza de combate más intrépida y temible de la galaxia

Citas de Star Wars: Ala-X, El Escuadron Rebelde

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS