Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Star wars (Las guerras clon): Medstar II - Curandera Jedi

Mientras las Guerras Clon desatan el caos por toda la galaxia, la situación es desesperada para el mundo de Drongar, donde las fuerzas de la República libran una lucha feroz contra los separatistas.
La anunciada ofensiva del enemigo empieza cuando los separatistas lanzan al ataque sus legiones de droides. Las tropas de carne y hueso de la República no son rivales para el duracero de los droides de combate, por muchos refuerzos que obtengan.
En ninguna parte resulta eso más crudo que en la caldeada selva de Jasserak, donde los médicos y enfermeras de una pequeña unidad médica afrontan una situación imposible.
Cuando los muertos y lo heridos empiezan a amontonarse, los cirujanos Jos Vandar y Kornell "Uli" Divini se dan cuenta de que se les acaba el tiempo.
Hasta las habilidades Jedi de la padawan Barriss Offee se ven forzadas al límite. Le espera una prueba que bien podría llevarla a su muerte, y a la de incontables seres.

Citas de Star wars (Las guerras clon): Medstar II - Curandera Jedi

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS