Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Keaton, la ciudad perdida

Keaton es una gran ciudad del siglo diecinueve situada en un universo Steampunk. Keaton esconde un secreto, un terrible secreto. Acompaña a nuestros protagonistas a lo largo de sus aventuras y descubre qué papel juegan en el desenlace final.

En este primer capítulo, te meterás en la piel de Jason Steinbeck, un abogado totalmente acabado que recibirá el encargo más importante de su vida. Haz acopio de las pistas que le conducirán a la resolución del caso, descubre los enigmas de su turbulento pasado, recorre junto a él las sucias calles de Keaton y se testigo de la mayor traición que alguien pudiera cometer contra sus congéneres.

Disfruta de este primer capítulo autoconclusivo y que consta de unas cuarenta y cinco páginas, ilustrado con las mejores láminas que Mary Torregrosa, pintora, bailarina, bloguera y artista haya podido orquestar para una obra de tamaño calibre.

    Citas de Keaton, la ciudad perdida

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Libro sin críticas


    SUGERENCIAS