Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Navidades trágicas

CrisHocicos16
  • Lo mejor El final, los giros.
  • Lo peor Las palabras en francés que suelta a ratos

Simeon Lee decide que por este año, quiere reunir a toda la familia. Aunque hace años que no vea a muchos, se lleve mal con la mitad o a su hijo mayor no le agrade la mitad de sus hermanos. Simeon Lee decide tener un año en paz. Y anda si la tuvo xDDD
Simeon Lee tiene dos visitantes inesperados, y desde luego que algunas cosas o reuniones con la familia serán inesperadas.
Una noche, mientras todos cenan abajo y el señor Lee está arriba descansando, se escucha un ruido horrible detrás de un grito.
Al subir todos arriba y derribar la puerta, descubren que han asesinado a Simeon Lee.
¿Lo más extraño? Es que estaban todos juntos, y que las ventanas y la puerta estaban cerradas por dentro.


Uno de mis retos era leer algo de esta autora, ya que mi madre no hacía más que decirme que leyese algo diferente. Un coñazo de mujer a veces xD Decidí por ponerme con el libro más corto que había por ahí, vi tres y los cogí. Este estaba entre ellos. ¿No jodas Cris?
La verdad es que tengo que admitir que me ha sorprendido mucho más de lo que creía, la pluma de la autora me ha cautivado desde el primer momento y que no he podido soltar el libro en ningún momento.
Otra cosa que tengo que admitir es que me ha gustado más de lo que podía pensar, e incluso el final me ha sorprendido totalmente. Ya que tú piensas que el o los asesinos pueden ser unos u otros, y al final sale la persona menos esperada.
Iremos junto con Poirot desvelando cada misterio poco a poco, nos meteremos en la cabeza de éste intentando desvelar quien es el asesino, y quizás hasta más de una vez cambiemos de asesino, porque bueno, resulta a veces desconcertante no saber quien es y las pistas te harán cambiar a diferentes personas.
El final como he dicho arriba, ha sido alucinante y espectacular. En ningún momento esperaba el giro que iba a dar, y menos me esperaba quien era el asesino/la asesina.
Una vez más he podido descubrir que las apariencias engañan, y que más de una persona en nuestra casa nos puede engañar.
De lo único que me arrepiento es de no haber empezado a esta autora antes, y desde luego que estoy deseando seguir leyendo más libros suyos.

En resumen, un genial libro, con un genial comienzo de esta autora. Con unas ganas terribles de seguir leyéndola. Unos giros increíbles que me terminaba descolocando. Un final sorprendente y que te deja con ganas de más. Una pluma increíble para esta nueva autora que acabo de descubrir.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS