Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
6,2

Colorado Kid

AutorGénero Terror
Una obra atípica en la trayectoria del autor de Carrie, en la mejor tradición de la novela negra; un crimen en las costas de Maine, aparentemente irresoluble. En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de la extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún más extraño...? Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.
  • ISBN 9788497938617
  • Nº PÁGS 176
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Colorado Kid

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mfoaf
Mfoaf

Soy fan de King, pero este libro me ha dejado frío. La acción del libro podría haber sido una conversación por un grupo de whatsapp (Lo cual no habría sido necesariamente malo, y si no me creéis ved la película "Open Windows" de Nacho Vigalondo). De vez en cuando King metía algunas descripciones (miradas entre los personajes, carcajadas, etc) algo forzadas, con calzador, para que no fuera únicamente un diálogo y pareciese más un guión de teatro que una novela, amén de que se hacían muy repetitivas dado que el escenario es prácticamente el mismo durante todo el relato. Ojo, no es que no me haya gustado. Pero son 17 novelas de King las que he leído y esta ha sido una de las que más insatisfecho me han dejado.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

Un libro que se lee solo en un rato. De echo apenas tardé unas horas en terminarlo y es que el libro engancha. Los personajes son muy interesantes (sobretodo si previamente has visto la serie Haven basada (muy poco) en la novela). Además de que el libro en si tiene moraleja. Me encantó.


SUGERENCIAS