Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9

Opiniones de un payaso

A través de la irónica, inconformista, y a la vez conmovedora historia de "su payaso", Böll quiso devolver al catolicismo la conciencia de su espiritualidad y de sus deberes con las personas y sus humildes y patéticas pasiones individuales. Humor y ternura convierten estaspáginas en el magistral retrato de una sociedad hipócrita y materialista, en una crítica feroz capaz de sobrecoger al admirado lector. No en vano ha sido éste uno de los mayores best-sellers de la literatura alemana de posguerra; no en vano es, hoy en día, un clásico imprescindible.
  • ISBN 9788432219542
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2000
  • EDITORIAL SEIX BARRAL

Citas de Opiniones de un payaso

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ladynecro
Ladynecro

Una verdadera obra literaria, en la cual, podemos ver el mundo de una persona, específicamente, este payaso, a través de recuerdos y análisis de diferentes circunstancias, de una forma irónica, y en ocasiones sarcástica.
Realista, no tiene miedo de decir como son las cosas, y acierta en casi todas sus conclusiones sobre x o y grupo de personas, clases sociales, o movimientos ideológicos.
Es una de mis obras favoritas. Super recomendado para quienes buscan mas puntos de referencia sobre la critica social.


SUGERENCIAS