Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6,3

Mangaka. Lágrimas en la arena

Carla Monzón es una mangaka hentai (una dibujante de cómic manga con contenido sexual) que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.
  • ISBN 9788415420767
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL EDICIONES B

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

Lo primero que me llamó la atención fue su portada... me encantó el tatuaje del dragón... La sinopsis me gustó pero aún así no sabía lo que me iba a encontrar... La protagonista es una jovencita de 20 años, es una Mangaka (dibujante de mangas) con bastante éxito en Japón... Todo se complica cuando empieza a tener visiones y sueños sobre asesinatos y personas desparecidas... todo ello hace que te metas en la historia y quieras saber más, sobre todo por lo que esconde la protagonista sobre su pasado y que le afecta mucho en su relaciones con los demás... Me ha parecido que la trama es bastante buena, con un toque de misterio y tinte paranormal que engancha.... Y unos personajes que enamoran... Una buena lectura... Recomendable!!!

Avatar del usuario Sytt8
Sytt8

Pesimo, repetia las emociones y decia lo mismo y lo mismo, me mareo, y sus situaciones no eran tan del otro mundo.


SUGERENCIAS