Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9,2

Sé Fuerte

AutorGénero Otros
Una de las cosas que me ha ayudado en mi recuperación es disfrutar del día a día, y creo en el hecho de empezar el día con una frase inspiradora y un poco de meditación por la mañana", explica Demi en el breve vídeo. "Así que he reunido 365 de mis citas preferidas y un poco sobre meditación para hacer por las mañana para todo el mundo... Espero que te inspire a ser fuerte".
  • ISBN 9781250052520
  • Nº PÁGS 300
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Macmillan

Críticas para este libro

Avatar del usuario DDG
DDG

A pesar de no ser fan de Demi Lovato me animé a leerlo, y las citas famosas que contiene este libro fue lo mejor.
Me gustó bastante.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Realmente no sé como dar la opinión de este libro.
Es un libro que me ha maravillado y sin duda me ha ayudado mucho cuando necesitaba un consejo y que no quería hablar de ello con nadie. Quizás hasta digáis: "Qué vas a decir, si este libro lo ha escrito Demi y tú adoras a Demi" Pues ya os digo yo que nunca he sido una persona de hacerle la pelota ni ponerle una excelente nota a ningún libro si no me ha gustado. No sabía que esperarme de este libro, porque realmente no había visto cosas de él, pero me ha sorprendido mucho ver como Demi ha dedicado tiempo de su tiempo para escribir este libro, y el amor que transmite a través de él. Por esta mini reseña, iréis viendo muchas fotos, pero tengo que admitir que tenía el libro lleno de post-it. Ya que como veis en las fotos, cada día había un consejo. (Pinchar en las imágenes para agrandar y leer lo que pone) Pienso que es un libro que se debe leer si quieres encontrar consejos determinados.
El caso que os dejaré algunas páginas del libro por aquí, porque no tengo mucho que comentar sobre este libro, si no que puro amor.

En resumen, un libro precioso y que no tiene ninguna pega. Un libro que me ha ayudado justamente cuando peor lo estaba pasando, y que me ha ayudado a reponerme. A pedir ayuda cuando lo necesitaba y a levantarme cuando me he caído.


SUGERENCIAS