Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Alma en sumisión, parte 2

Definida por el portal someteme.com como "una historia romántica y actual que nos introduce en el mundo de la Dominación Femenina".
El llamado "Braguetazo Literario" por el periódico Ideal de Granada.
Llega la segunda parte de "Alma en sumisión". Regresan Alma y Sebastián y no lo hacen solos. Nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevas sesiones FEMDOM. ¿Se casarán los protagonistas? ¿Volverá Ingrid a sus vidas? ¿Aceptará Sebastián su rol sumiso? Estas y otras preguntas serán contestadas en esta nueva entrega de "Alma en sumisión"
Divertida, erótica y sorprendente. Vuelve a dejarte envolver por el punto de vista masculino de este excitante mundillo.
Contiene relatos de Dómina Zoe y un poema dedicado al autor de Ana María Lorenzo.

Citas de Alma en sumisión, parte 2

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CarlaM
CarlaM

Me ha encantado, se ve en esta parte el crecimiento como escritor del autor y como sigue la historia de una manera dinamica que hace que no se pierda el interes en ningun momento. Me ha encantado, sin duda la mejor novela de BDSM escrita hasta ahora, mejor que las 50 sombras.


SUGERENCIAS