Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Ana_LeoParco

Ana_Leo

Parco nos narra la historia de un chico que es arrestado tras asesinar a un hombre de nueve apuñaladas. ¿El motivo? Eso sólo él lo sabe y es lo que iremos descubriendo.
Lo que más me llamó la atención desde un primer momento fue la narración tan atípica que tiene, me explico, no tiene diálogos. Bueno, sí tiene pero están metidos dentro de la narración. Sin guiones el autor nos muestra la historia de este joven, antes y en el reformatorio.
La historia tiene dos partes, las cuales va alternando: capítulos y los llamados ''incisos''. Estos incisos están contados en primera persona y son como unas especies de diarios donde el protagonista intenta explicarnos lo que siente, pero incluso él mismo no puede hacerlo. No sabe cómo expresarlo.
¿Por qué el libro se llama Parco? La razón del título del libro es un adjetivo que le asigna uno de los chicos del reformatorio a nuestro protagonista.
En sí Parco es una historia dura de pelar, de las de la calle. Todas las incógnitas que descubrimos durante el libro se desvelan en el final.
Aquí el booktrailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b00NPooJ1Bw

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS