Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de VaskoÁnima

Vasko

Sorprendente y originalísima novela que narra el viaje de su atormentado protagonista en búsqueda del asesino de su mujer, magníficamente contada por todos los animales que se encuentran por su camino.
Así, el autor consigue, a través de tan insólitos y dispares narradores, poner en evidencia la racionalidad humana y nos relatan sin censura ninguna y con pasmosa y sincera crueldad las andanzas de su maltrecho protagonista.
Es una novela dura, llena de sangre, pero consigue de manera brillante combinar gore con buen gusto. Las ecenas más salvajes, lejos de de andarse con sutilezas, son contadas con extrema crudeza pero sin perder aun así un ápice de elegancia narrativa.
Impresionante como un cuervo nos describe la muerte de un mapache al ser atropellado cruzando la carretera, dejando a la altura de cuento infantil todo el gore que había leído hasta entonces.
La novela para mi es descomunal, un alarde de originalidad y una de las lecturas que más he disfrado en mi vida.
De oblilada lectura.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS