Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,6

Nadie como tú

La doctorada en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente..., bueno..., alguien realmente... estúpido.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.
Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad... cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre... ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

    Citas de Nadie como tú

    Libro sin citas Añadir cita

    Críticas para este libro

    Avatar del usuario LoreelyG
    LoreelyG

    La verdad es un libro que comienza algo soso, pero sólo las primeras páginas, se me hace un poco ñoña la protagonista, pero conforme se va desarrollando la trama te va cautivando, la verdad me gustó mucho.

    Avatar del usuario IDianaAndrea
    IDianaAndrea

    Ha comenzado magnifico pero como en la mayoría de libros termino en un final predecible.


    SUGERENCIAS