Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
7,3

La gente feliz lee y toma café

Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café en el que Diane no ha vuelto a poner los pies. Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?
  • ISBN 9788420416533
  • Nº PÁGS 200
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de La gente feliz lee y toma café

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Apostol_de_neruda
Apostol_de_neruda

Una lectura ligera y que no causa problemas seguirla. Al empezar, continuar y terminar de leerla nos muestra la típica telenovela de amor y desamor que se ven en la televisión, sin embargo, en de fácil lectura y entretenimiento por sí lo usas como entremés entre otros libros más pesados, como fue mi caso.

Avatar del usuario PatriciaD
PatriciaD

Una novela breve que da lo que promete en su sinopsis, huyendo de la típica pastelada que algunos pueden esperar. Recomendable para lecturas ligeras y un tanto superficiales.


SUGERENCIAS