Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Maravilloso desastre

CrisHocicos16
  • Lo mejor Travis Maddox
  • Lo peor A veces se hacía algo pesado

Abby ha llegado nueva a la universidad junto con su mejor amiga America.
Abby siempre ha sido la chica buena, y responsable que no busca meterse en problemas, lleva meses escondiendo su pasado, y espera poder enterrarlos en su nueva vida.
Una noche America junto con su novio Shepley llevan a Abby, a una pelea donde peleará Travis Maddox.
Travis Maddox el chico malo del instituto, que usa a las mujeres como pañuelos de papel, que pelea por las noches y que por las mañanas es el chico responsable que se busca un futuro.
Travis y Abby tendrán más de un momento de tensión. Travis se la quiere llevar a la cama, como a todas las mujeres que se ha fijado. Abby no quiere saber nada de relaciones y querrá a Travis como un amigo más.
¿Pero podrán aguantarlo sabiendo la tensión sexual que hay entre ambos?


Empecé este libro sin ninguna expectativas, ya que había visto todo tipo de críticas hacía este libro, y casi todas eran malas.
Pero una vez que he terminado el libro, tengo que admitir que las típicas historias de: "chico malo y chica buena y que su relación es una auténtica montaña rusa" es de mis libros.
Si tú no aguantas este tipo de historias, no te recomiendo que leas el libro, pero si lo haces, este libro es el tuyo.
La historia empieza con Abby, America y Shepley viendo una pelea de Travis. En la cual Travis se fija en la chica nueva, Abby.
La historia dará comienzo y veremos como Travis quiere tener algo más con Abby, que Shep le hace prometer a Abby que no tenga nada con su primo, ya que él sabe como va a terminar todo, porque siempre termina y como Abby luchará por sus emociones.
Aunque tengo que admitir que al principio creía que Shep era una chica... Yo y mis paranoias xD.
Es un libro del cual he leído más malas reseñas que buenas, y me he dado cuenta de que este tipo de libros son los libros de los cuales disfruto.
La trama en todo momento será un tira y afloja entre los personajes, y que afectara a todos los que están alrededor de ellos.
Tengo que admitir que muchas veces Abby me ponía nerviosa, o lo hacía Travis, porque ninguno de los dos eran capaces de dar el paso definitivo.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, y es un libro que me he leído en apenas dos días.
Es un libro que me ha encantado y que estoy deseando leer la segunda parte, ya que me han dicho que es narrado por ellos, y el tercero es sobre una historia que pasa dentro, que no diré porque haría spoiler. Os recomiendo con creces que lo leáis, y que si lo hacéis no vayáis con expectativas, porque así es como se disfruta un libro.


En resumen, si os gustan los libros de chicos malos y chicas buenas, con altibajos y subidas de un párrafo al otro, éste es vuestro libro. He de decir una cosa: Travis Maddox es adictivo. Y eso hace que el libro sea adictivo por querer leerlo. Unos personajes que darán mucho juego y unas situaciones de ambos que sorprenderán mucho. Aunque de vez en cuando canse un poco algunas cosas, es un libro que hay que leer, porque se disfruta.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS