Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothMaravilloso desastre

EllaRoth

Escribí el borrador de esta reseña 24 horas después de haber terminado de leer el libro. Ya han pasado unos cuantos días desde que comencé ese borrador, quería que se me pasara la calentura, y escribir esto lo más objetivamente posible.

¿Por dónde empezar?

Leí el libro por una recomendación de mi amiga/geme/hermana/prima-en-Facebook Lawy de Libros que Valen la Pena. Me dijo: “Te va a gustar, tiene eso de chico-malo/chica-buena, pero de una manera diferente”. ¡Vamos! Que ese recurso esta utilizado básicamente en todos los libros y, sí, me gusta. Mucho. ¡Me encanta!

Cuando leí el intento de libro llamado “50 sombras”, recuerdo que detesté a Grey (aun lo hago, no lo soporto, ni que decir de su protagonista, la insípida Ana) pero al leer Maravilloso Desastre pensé: Esto es lo que James intentó (y no le salió) hacer. Otra cosa que tampoco pude sacar de mi mente fue a Heath (Heathcliff, Cumbres Borrascosas — Emily Brontë), cada vez que entraba en escena Travis, Heath me venía a la memoria. Travis tienes esas cualidades de chico malo a punto de redimirse, tan malditamente encantadoras.

La historia en sí, es de esas que sinceramente odio, ya no leo ese tipo de libros sin destruirlos después, pero al relación que se cuenta y Como nos lo cuenta Jamie McGuire es simplemente adictiva, agarro mi anti-romanticismo (y según algunos, también el feminismo, lo que me parece sumamente estúpido) y le dijo: Anda a descansar un ratito.

El libro es básicamente Travis, y es de las poquísimas veces que no me molesta que la historia se centre únicamente en el protagonista. Como dije y repetiré varias veces, Travis Maddox es adictivo. Realmente un Maravilloso Desastre.

Poniéndome un poco más seria, y dejando mi lado I ♥ Travis, hablaré del final.

La lectura es muy ágil, por lo que sino te gustan este tipo de historias, al menos no te aburres, es rápida y divertida.

Y aquí viene EL GRAN SPOILER (sólo si has leído el libro sigue o de lo contrario queda bajo tu propia responsabilidad)

Casarse a los 19 años. Soy del tipo de persona con la filosofía: Mejor tú que yo. Tomando en cuenta que le tengo gran aversión al compromiso y casarme sería lo peor que me podría pasar (hablo MUY, MUY en serio, no es sólo una pose acorde con la sociedad moderna) me dije: ES un libro, además, cada quién dirige su vida como quiera, niñas de 15 años hacen cosas peores, al menos ellos solo se casaron.

Vamos, que yo no recomiendo el matrimonio, sobre todo si se trata de mí, pero si es alguien más, la verdad es que estoy contenta por ellos, incluso hace poco fui testigo en una boda ¿ven la ironía? MEJOR TÚ QUE YO.

― Fuente

Comentarios (1)

LoreelyG23 marzo, 2015

coincido contigo....


SUGERENCIAS