Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
66 votos
8,3

Maravilloso desastre

LA CHICA BUENAAbby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALOTravis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,? aunque puede que también los una para siempre.Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
  • ISBN 9788483654705
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Suma de letras

Críticas para este libro

Avatar del usuario Beyondyouandme
Beyondyouandme

Divertido,tierno y con un punto picante, la historia de Aby y Travis engancha desde el primer momento.

Avatar del usuario AuroMt
AuroMt

Una lectura llena de amor, aunque la protagonista me sacaba de quicio lo termine de leer por Travis, pero aún así estuvo adictivo

Avatar del usuario LoreelyG
LoreelyG

entretenido, pero muy predecible, además eso de los hombres controladores se está volviendo muy de moda en las novela juveniles, cosa que veo contraproducente, pues el amor que en este libro maneja es muy celopato.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Travis Maddox
  • Lo peor A veces se hacía algo pesado

Abby ha llegado nueva a la universidad junto con su mejor amiga America.
Abby siempre ha sido la chica buena, y responsable que no busca meterse en problemas, lleva meses escondiendo su pasado, y espera poder enterrarlos en su nueva vida.
Una noche America junto con su novio Shepley llevan a Abby, a una pelea donde peleará Travis Maddox.
Travis Maddox el chico malo del instituto, que usa a las mujeres como pañuelos de papel, que pelea por las noches y que por las mañanas es el chico responsable que se busca un futuro.
Travis y Abby tendrán más de un momento de tensión. Travis se la quiere llevar a la cama, como a todas las mujeres que se ha fijado. Abby no quiere saber nada de relaciones y querrá a Travis como un amigo más.
¿Pero podrán aguantarlo sabiendo la tensión sexual que hay entre ambos?


Empecé este libro sin ninguna expectativas, ya que había visto todo tipo de críticas hacía este libro, y casi todas eran malas.
Pero una vez que he terminado el libro, tengo que admitir que las típicas historias de: "chico malo y chica buena y que su relación es una auténtica montaña rusa" es de mis libros.
Si tú no aguantas este tipo de historias, no te recomiendo que leas el libro, pero si lo haces, este libro es el tuyo.
La historia empieza con Abby, America y Shepley viendo una pelea de Travis. En la cual Travis se fija en la chica nueva, Abby.
La historia dará comienzo y veremos como Travis quiere tener algo más con Abby, que Shep le hace prometer a Abby que no tenga nada con su primo, ya que él sabe como va a terminar todo, porque siempre termina y como Abby luchará por sus emociones.
Aunque tengo que admitir que al principio creía que Shep era una chica... Yo y mis paranoias xD.
Es un libro del cual he leído más malas reseñas que buenas, y me he dado cuenta de que este tipo de libros son los libros de los cuales disfruto.
La trama en todo momento será un tira y afloja entre los personajes, y que afectara a todos los que están alrededor de ellos.
Tengo que admitir que muchas veces Abby me ponía nerviosa, o lo hacía Travis, porque ninguno de los dos eran capaces de dar el paso definitivo.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, y es un libro que me he leído en apenas dos días.
Es un libro que me ha encantado y que estoy deseando leer la segunda parte, ya que me han dicho que es narrado por ellos, y el tercero es sobre una historia que pasa dentro, que no diré porque haría spoiler. Os recomiendo con creces que lo leáis, y que si lo hacéis no vayáis con expectativas, porque así es como se disfruta un libro.


En resumen, si os gustan los libros de chicos malos y chicas buenas, con altibajos y subidas de un párrafo al otro, éste es vuestro libro. He de decir una cosa: Travis Maddox es adictivo. Y eso hace que el libro sea adictivo por querer leerlo. Unos personajes que darán mucho juego y unas situaciones de ambos que sorprenderán mucho. Aunque de vez en cuando canse un poco algunas cosas, es un libro que hay que leer, porque se disfruta.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Lo compré con muchas expectativas y no me defraudó. Me gustó mucho la historia que cuenta un amor muy distinto al que suelo leer (y leo muchas novelas romanticas).
Con altas y bajas, peleas y reconciliaciones, es un libro que habla de dos personas que creen no tienen nada en comun pero no pueden estar el uno sin el otro.
Me gustó el personaje de Travis por que no es el tipico chico malo que leí otras veces. Pelea para ganar dinero pero lo usa para sus estudios. Le gusta andar de fiesta pero es responsable con sus tareas.
Abby por su parte es la típica chica confundida que cree saber lo que quiere pero al final de la historia termina entendiendo quien es y que es lo que quiere.

Avatar del usuario EllaRoth
EllaRoth

Escribí el borrador de esta reseña 24 horas después de haber terminado de leer el libro. Ya han pasado unos cuantos días desde que comencé ese borrador, quería que se me pasara la calentura, y escribir esto lo más objetivamente posible.

¿Por dónde empezar?

Leí el libro por una recomendación de mi amiga/geme/hermana/prima-en-Facebook Lawy de Libros que Valen la Pena. Me dijo: “Te va a gustar, tiene eso de chico-malo/chica-buena, pero de una manera diferente”. ¡Vamos! Que ese recurso esta utilizado básicamente en todos los libros y, sí, me gusta. Mucho. ¡Me encanta!

Cuando leí el intento de libro llamado “50 sombras”, recuerdo que detesté a Grey (aun lo hago, no lo soporto, ni que decir de su protagonista, la insípida Ana) pero al leer Maravilloso Desastre pensé: Esto es lo que James intentó (y no le salió) hacer. Otra cosa que tampoco pude sacar de mi mente fue a Heath (Heathcliff, Cumbres Borrascosas — Emily Brontë), cada vez que entraba en escena Travis, Heath me venía a la memoria. Travis tienes esas cualidades de chico malo a punto de redimirse, tan malditamente encantadoras.

La historia en sí, es de esas que sinceramente odio, ya no leo ese tipo de libros sin destruirlos después, pero al relación que se cuenta y Como nos lo cuenta Jamie McGuire es simplemente adictiva, agarro mi anti-romanticismo (y según algunos, también el feminismo, lo que me parece sumamente estúpido) y le dijo: Anda a descansar un ratito.

El libro es básicamente Travis, y es de las poquísimas veces que no me molesta que la historia se centre únicamente en el protagonista. Como dije y repetiré varias veces, Travis Maddox es adictivo. Realmente un Maravilloso Desastre.

Poniéndome un poco más seria, y dejando mi lado I ♥ Travis, hablaré del final.

La lectura es muy ágil, por lo que sino te gustan este tipo de historias, al menos no te aburres, es rápida y divertida.

Y aquí viene EL GRAN SPOILER (sólo si has leído el libro sigue o de lo contrario queda bajo tu propia responsabilidad)

Casarse a los 19 años. Soy del tipo de persona con la filosofía: Mejor tú que yo. Tomando en cuenta que le tengo gran aversión al compromiso y casarme sería lo peor que me podría pasar (hablo MUY, MUY en serio, no es sólo una pose acorde con la sociedad moderna) me dije: ES un libro, además, cada quién dirige su vida como quiera, niñas de 15 años hacen cosas peores, al menos ellos solo se casaron.

Vamos, que yo no recomiendo el matrimonio, sobre todo si se trata de mí, pero si es alguien más, la verdad es que estoy contenta por ellos, incluso hace poco fui testigo en una boda ¿ven la ironía? MEJOR TÚ QUE YO.


SUGERENCIAS