Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
8,9

Hopeless: Tocando el cielo

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarl a, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.
  • ISBN 9788490326244
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL DEBOLS!LLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor La trama del pasado.
  • Lo peor El romance y es previsible.

Le he dado un 7 porque no es nada pesado de leer pero no era lo que me esperaba. Tenía las expectativas demasiado altas y no lo ha cubierto del todo. La protagonista en principio parecía fuerte y que no se dejaba mangonear por ningún chico pero después de ver al protagonista masculino, sin siquiera conocerlo ya se ha enamorado de él. Incluso cuando él parece un acosador, controlador,malhumorado...pierde sus cualidades por este chico. La trama me gusto pero el final creo que se merecía un epilogo.

Avatar del usuario CristinaWarrior
CristinaWarrior

Hace bastante que leí este libro, pero aún recuerdo las sensaciones que me dejó.
Disfruté mucho leyendo este libro, y aunque al principio me costara engancharme, al final disfruté mucho del libro. Cuenta una historia dura, la verdad, y no puedo decir nada más porque no quiero hacer spoiler. Libro recomendadísimo. Además, Sky es una gran protagonista, y el chico, Dean Holder o Holder a secas, es perfecto. Me encantó ese personaje.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Sky es adoptada, lo ha sabido desde siempre, su madre falleció cuando la tuvo y su padre no pudo quedarse con ella, y por ello vive con Karen. Karen es una madre un tanto rara, no acepta en su casa tecnología, y Sky nunca ha ido al colegio, si no que Karen la ha estado enseñando en casa. Hasta este curso, donde Six su mejor amiga, convence a Karen para que la deje ir al instituto con ella, aunque Six más tarde se irá a Europa de intercambio.
Six y Sky a parte de ser mejores amigas, son vecinas, y durante los fines de semana cuando terminan de enrollarse con chicos pasan de una ventana a otra para ver una película juntas.
Un día en el cual Karen se va a trabajar, Sky va al supermercado a hacer la compra y se encuentra con un misterioso chico, un chico que llamará la atención de Sky, pero sobre todo le llamará la atención por lo que este chico es capaz de hacerle solo con su mirada, un chico desesperanzando llamará la atención de Sky, y hará que su vida de un giro de 360º, que ni ella misma se lo verá.


Empecé leyendo Hopeless sin saber lo que iba a encontrarme de este libro, no había leído reseñas, porque quería sorprenderme por mí misma lo que iba a ocurrir y eso.
Tengo que decir que el libro me ha sorprendido mucho, cuando iba llegando por el final no me creía todo lo que la autora tenía callado e iba soltando poco a poco.
Empezamos con la aparición de hace unos meses cuando Holder y Sky se conocían y a partir de ese momento empieza de cero todo. Como es la vida diaria de Sky, como es el comportamiento delante de su madre y a sus espaldas, como conoce a Six y como Six la conoce a ella. Vamos poco a poco entrando en su vida, y realmente aunque Sky ha sido una chica totalmente fría y que no mostraba sus sentimientos, me he identificado totalmente con ella. Sky ha sido una protagonista que me ha gustado mucho, y que como he dicho antes me he sentido identificada con ella.
Por otra parte tenemos a Six, es esa mejor amiga que muchas querríamos tener y que no existe. Es un personaje que a pesar del poco protagonismo que ha tenido, le he cogido realmente cariño.
Por otro lado tenemos al sensual e irresistible Dean Holder. Ha sido un personaje que al principio choqué mucho con él, ya que tenía una personalidad y unos prontos que no me gustaban mucho, le empecé a tener cariño hasta que fui entendiendo poco a poco el porqué de sus prontos. Y realmente tengo que decir que me encantó.
Desde que Holder llega a la vida de Sky, la pone de patas arriba, le da tal giro de 360 grados que nadie espera que va a ocurrir después. Y digo que nadie sabe, porque ni lo sabe Sky ni lo sabemos nosotros.
Hay una parte del libro que me gusta mucho. Ya que en vez de poner los capítulos, pone los días y la hora, y algunas veces saldrá cosas de hace 13 años, y todo después tendrá un porqué.
Que realmente esa parte de la historia me ha enganchado muchísimo, conocer todo el pasado, y ver el presente es algo que me dejó con la boca abierta.
La trama realmente empieza floja y poco a poco va cogiendo tanta fuerza que no dejarás ni por un momento de leer.
Algo que tengo que destacar, quizás a ustedes no os importe, pero para mí es importante xD. Es que, yo soy una chica de no poner muchos posits en los libros, pero con este si no he puesto diez, no he puesto ninguna. Y realmente eso para mí es importante, porque demuestra que el libro ha sido buenísimo.


En resumen, un libro buenísimo, totalmente desgarrador y emocionante que tienes que leer. Te dejará un buen sabor de boca. Y te llevarás genial con la protagonista, y hasta puedes que te encante el protagonista. Un libro merecedor de estar en todas las estanterías. Y realmente cuando entiendas verdadero significado de "Hopeless" lo amarás.


SUGERENCIAS