Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
20 votos
8,5

Pulsaciones

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.
  • ISBN 9788467563078
  • Nº PÁGS 200
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL SM

Críticas para este libro

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Es un libro escrito de otra manera, tiene misterio, se lee parido. LEERÉ EL SEGUNDO!

Avatar del usuario AnabelVcadp
AnabelVcadp

Este libro se lee en un par de horas es muy ligero y te mantiene enganchado desde la primera a la última página. Además tiene una forma muy peculiar y es que está escrito en mensajes. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran leerlo.

Avatar del usuario Its_a_metaphor
Its_a_metaphor

A pesar del corto que es, me encantó. Me lo leí en unas dos horas y lo que te mantiene enganchado/a este libro es el misterio de quién es Phoenix. Mi único pero es que encuentro que el personaje de Marion se ve mucho más al principio de la historia que al final. A la gente que decida leerlo os lo recomiendo.


SUGERENCIAS